Las primeras palabras de Alejandra Rubio
Al día siguiente de conocerse la noticia, las cámaras de Gtres han captado la primera reacción de Alejandra Rubio ante la prensa. Los periodistas le han preguntado sobre si le había afectado que se hubiera filtrado el sexo del bebé sin su consentimiento. Con el rostro serio, la influencer ha declarado: "Yo no he ocultado nada en ningún momento", ha aclarado la joven y ha añadido: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie más que nosotros".
Ante esta incertidumbre y secretismo que envuelve el tema, hay quien pueda pensar que la razón por la que mantiene silencio tendría que ver con algún acuerdo con una revista. Después de todo lo que se armó cuando se conoció que estaba embarazada mediante una exclusiva con la revista ¡Hola!, la joven ha querido dejar bien claras sus palabras: "Ni tengo una exclusiva ni nada'.
La opinión de Carmen Borrego
En 'Vamos a ver', le han preguntado a Carmen Borrego qué piensa sobre la filtración del sexo del hijo de su sobrina, a lo que ella ha respondido: "No voy a confirmar ni a desmentir, pero no me gusta que se diga. Es algo tan íntimo el conocer el sexo del bebé...". Además, la colaboradora del programa ha tomado las propias palabras de la joven para recalcar que el algo que le corresponde decirlo a los padres: "Si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho". De esta forma, Carmen Borrego ha dejado clara su disconformidad como miembro de la familia.
Los colaboradores de 'Vamos a ver' también han querido intentar sonsacarle la información sobre el nombre del niño y Borrego ha vuelto a incidir: "Es un nombre precioso, pero no me corresponde hablar de ello, le corresponde a sus padres". La colaboradora se mantiene fiel y no quiere entrar en polémicas, pues considera que "hay límites" en la intimidad y esta noticia los ha sobrepasado.