En la Comunidad de Madrid, lugar en el que reside la influencer, estas pruebas tienen lugar los días 4, 5 y 6 de junio de 2019 en los que aquellos que se examinan tienen que realizar hasta tres exámenes por día. El año pasado Alejandra Rubio terminó el bachillerato pero decidió no presentarse a Selectividad debido a que prefirió aprovechar su tirón en las redes sociales. Sin embargo, la hija de Terelu Campos comenzó la carrera de diseño de moda en una universidad privada, algo de lo que en seguida se arrepintió.
El cambio de estudios de Alejandra Rubio
"He dejado de estudiar. La carrera que estaba estudiando era diseño de moda, personalmente a mí no me aportaba lo que me imaginaba que me iba a aportar. Me he equivocado, estas cosas pasan. Creía que lo tenía clarísimo desde pequeña pero no es lo que me gusta y al final decidí contárselo a mis padres el día de Reyes. Ellos me apoyaron" confesó Alejandra Rubio en uno de los vídeos de su docu-reality en MTMAD.
La influencer continuó confesando que en el próximo curso comenzaría a estudiar Derecho, motivo por el que ha decidido hacer las pruebas de acceso a la universidad: "En septiembre empiezo Derecho, una carrera muy acorde a mí. Siempre he sido una niña estudiosa de buenas notas. Nunca he tenido problemas en ponerme a estudiar. No he dejado la carrera por entrar en el mundo de la televisión".