Para ella, a pesar de todo, el año 2018 ha tenido muchas cosas buenas: "Querido 2018: Gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas buenas este año... haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y sobre todo levantarme cada día al lado del amor de mi vida".
Su reflexión no termina ahí, porque tiene un mensajito para las personas que en el último año no le han aportado nada: "Gracias por abrirme los ojos frente a gente tóxica de mi vida que no merecía la pena, he sabido alejarme de todo lo malo y refugiarme en un entorno de personas que me quieren y me aprecian tal y como soy. Personas que han hecho que viva sin rencor, con positividad y dándome maravillosos consejos".
Con expectativas y ganas de superarse
Su novio, Álvaro Lobo, es sin duda su apoyo principal en los peores momentos y ha demostrado que está a su lado en las buenas y en las malas. Este mensaje ha servido para agradecer también a su familia, diciendo: "Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que me han demostrado en tan poco tiempo que merecen muchísimo la pena. He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean. He crecido, he llorado, he reído y sobre todo he aprendido. Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia donde va encaminado mi futuro... tengo tan altas mis expectativas... que este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto, sin cesar y sin conformarme".