A su salida, que lo hacían por separado, ambas actuaron de la misma manera: no decir nada a los reporteros allí presentes. Carmen Borrego fue muy escueta y resolvió su intervención con un "todo bien, gracias". En cambio, Alejandra Rubio era acompañada por las cámaras hasta la puerta de su casa y su conversación fue algo más extensa.
En cuanto a cómo había ido la charla con su tía, la hija de Terelu Campos le copiaba las palabras a Carmen Borrego y reconocía también que "todo bien" y que no iba a dar más detalles sobre lo que habían hablado ya que "si tenemos que aclarar algo, lo haremos este fin de semana" en el plató de 'Viva la vida', programa de Telecinco en el que ambas son colaboradores y que se ha convertido en su particular 'Campos' de batalla.
Su conflicto se resolverá el fin de semana en 'Viva la vida'
Este fue motivo más que suficiente para que saliese también a flote la distante relación que ambas tienen desde hace ya varios años, todo apunta que desde Terelu Campos tuvo la primera recaída en el cáncer de mama y fue sometida a una doble mastectomía. "Hace mucho que no tenemos la misma relación", confirmaba Alejandra Rubio ante la sorpresa de su tía: "Teníamos una relación súper buena cuando yo era más pequeña y hace unos años que no es la misma y ella sabe por x motivos". Pro su parte, Carmen Borrego aseguraba que para ella seguía siendo su "sobri crack".