Que Alejandra Rubio haya eliminado todas las fotos con su novio de las redes sociales ha hecho saltar las alamras, puesto que parecía apuntar a una posible crisis de pareja. Del mismo modo él, Álvaro Lobo, ha eliminado todas las fotografías en las que salía con su chica, un gesto que se suele llevar a cabo cuando se termina una relación.
Pero parece que no tiene nada que ver con cómo están como pareja, por eso la hija de Terelu Campos se ha querido poner en contacto con Rafa Mora para desmentir que estén pasando una crisis o que incluso hayan decidido terminar su relación después de que el 4 de enero de 2020 celebraran su segundo aniversario.
"Me niega totalmente que haya tenido algún problema con Lobo y me dice que está superbien", ha dicho el colaborador en 'Sálvame', y la joven ha añadido otra información, diciendo: "Dice Alejandra que ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer". parece que detrás de esta decisión existen otros intereses, por lo que cada uno quiere estar más entregado a su carrera profesional a través de las redes sociales.
Polifacética y con mucho trabajo
Teniendo en cuenta lo activa que Alejandra Rubio es a través de las redes sociales, esta decisión ha chocado y mucho, porque hasta el momento había sabido estar comprometida con su trabajo lejos de su vida personal. Además de estudiar Derecho, la joven lo compagina con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca, con la publicación de vídeos en su canal de Mtmad o con su nuevo trabajo de colaboradora televisiva en el programa 'La isla de las tentaciones'.
Las redes sociales es otra de sus grandes fuentes de ingresos, un medio de difusión de todo su contenido, y por eso tiene más de 150.000 seguidores en Instagram, algo a lo que parece que de ahora en adelante se volcará mucho más a juzgar por las palabras de Rafa Mora.