"Me cuida muchísimo, estoy muy feliz. Gracias a Dios que le tengo y que siempre está conmigo y me apoya. Siempre boda, boda. Joe, que voy a tener una persona, ya habrá boda en algún momento", comentaba sobre la posibilidad de que haya boda en un tiempo no muy lejano. Rápidamente se le ha preguntado por las discusiones que parecen tener a diario, cosa que ella desmiente: "Volvemos a lo mismo, si todas las noticias se basan en inventarse cosas, ¿todos los días venís a mi casa a preguntarme?".
"Yo estoy fenomenal, en mi casa no hay ningún problema, mucho menos con Carlo y eso es lo que tengo que decir. ¿Que se quieren inventar que hay crisis? Que se lo inventen. Yo sé lo que tengo en mi casa", dice tajante desmintiendo así que haya ningún tipo de problema en la relación con el padre de su hijo al que, por otro lado, asegura querer por encima de todas las cosas.
Una relación sana
En cuanto a la posibilidad de una exclusiva cuando el bebé nazca, Alejandra Rubio ha dejado claro que no va a suceder y, además, añade: "No digo el sexo del bebé porque no me apetece, no porque me vayan a pagar. No estoy escondiendo nada, ya sabéis que soy un poco rara con estas cosas y sé hasta qué punto quiero llegar", concluía sobre tema de forma tajante.