Alejandra Rubio no deja de estar salpicada por sus polémicas familiares. Ahora afecta a su suegro, el padre de Carlo Costanzia, quien ha sido imputado por la Fiscalía de Turín por el caso que llevó a dos de sus hijos, Pietro y Rocco, a prisión el pasado mes de marzo de 2024 por un intento de asesinato. El suegro de Alejandra Rubio ha sido incluido en la investigación junto con otros 10 imputados, que según la Fiscalía y la acusación habrían colaborado supuestamente de manera directa o indirecta en este delito.
Una vez se ha conocido que es objeto de investigación y que además ha sido imputado, los medios han querido saber cuál es la opinión de Alejandra Rubio, que al parecer se ha desmarcado por completo con todo lo que tenga que ver con su suegro Carlo Costanzia di Costigliole ha sido contundente. La hija de Terelu Campos parece que no quiere pronunciarse sobre una cuestión tan delicada.
Alejandra Rubio ha decidido guardar silencio ante los problemas con la justicia de su suegro. Lo único que ha dicho ha sido 'adiós' a los medios, con el fin de no decir absolutamente nada sobre este asunto tan escabroso que manifiesta una vez más que en su familia política suelen tener problemas con la justicia.
En medio de todo esto no se sabe cómo está su novio, Carlo Costanzia, quien ha podido conocer que ahora la justicia italiana investiga a su padre por la causa de intento de asesinato en el que se han visto involucrados sus otros dos hermanos Pietro y Rocco. Los dos jóvenes iban en una moto cuando uno de ellos presuntamente atacó a un joven con un machete en medio de la calle, causándole graves heridas por las que casi pierde la vida y por lo que se le tuvo que amputar una de sus piernas. Los dos se encuentran en prisión.
Necesita tranquilidad
En estos momentos lo que necesita Alejandra Rubio es llevar una vida tranquila, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo, pero solo tiene 'sobresaltos', ya sea por esta cuestión o por los continuos problemas que hay en su familia, sobre todo entre su tía Carmen Borrego y su primo José María Almoguera, quienes continúan muy distanciados.