Tras el sorprendente anuncio de su embarazo, la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se volvió el punto de mira para los medios. La hija de Terelu Campos se convirtió en uno de los rostros más buscados para saber cualquier detalle de la pareja. No obstante, la influencer y su novio han intentado mantener en celosa intimidad el embarazo, aunque en los platós de televisión sí que han dado algún que otro detalle. Ahora, parece que las redes sociales van a ser las mejores aliadas de la joven puesto que hace una semana, aproximadamente, Alejandra Rubio decidía publicar en su cuenta de Instagram una foto marcando tripita y acompañada del padre de la criatura.
Lejos de ser un hecho aislado, la experiencia de compartir su relación por redes sociales parece haber gustado a la influencer, quien no ha dudado en volver a mostrar de nuevo una fotografía con Carlo Costanzia. Esta vez no lo ha hecho mediante publicaciones de Instagram, sino a través de las historias temporales de la red social.
Concretamente han sido 6 las fotos elegidas por Alejandra Rubio para compartir. Lo ha hecho como parte de una de las modas de Instagram, que consiste en compartir un resumen de los mejores momentos del mes o de fotos muy especiales que hayan tenido lugar a lo largo de los últimos 30 días. Por ello, en la primera imagen se ha podido ver únicamente a Alejandra Rubio tomándose un selfie en un espejo de un ascensor.
No obstante, las fotos más especiales han venido después. La segunda foto ha dejado ver cómo la perra de Carlo Costanzia se había adaptado a la casa de Alejandra Rubio, donde tiene que convivir con los tres gatos de la pequeña de las Campos. En la tercera, la influencer ha aprovechado para presumir de su amor con el hijo de Mar Flores. Lo ha hecho a través de una imagen en la que Carlo Costanzia le daba un dulce beso en la mejilla a Alejandra Rubio, mientras ella cerraba los ojos.
Momentos de lo más especiales
La cuarta y la quinta han revelado momentos muy especiales de ocio que Alejandra Rubio ha pasado a lo largo del mes de julio. Por último, la sexta, la protagonista ha vuelto a ser la perra de Carlo Costanzia, quien aparece con unas gafas de sol. Sin duda, es una más de la familia que la pareja quiere formar.
Todo esta ola de naturalidad llega en un momento en el que Alejandra Rubio se ha despedido de una gran fuente de ingresos. El programa de 'Así es la vida', el único donde colaboraba habitualmente, desaparece de la parrilla de Telecinco. No obstante, Toñi Moreno reveló a 'Ni que fuéramos Shh' que la nieta de María Teresa Campos estaría presente un programa de 'El Legado' de Canal Sur, que se va a dedicar a su abuela.