La hija de Terelu Campos ha sacado pecho por su nuevo trabajo como columnista en un conocido diario. La influencer entrevistará a talentos emergentes.
Alejandra Rubio está pasando por un buen momento, sobre todo laboralmente hablando. La hija de Terelu Campos ha anunciado recientemente que va a tener su propia columna en el conocido diario ABC y que dicho espacio contendrá entrevistas que la influencer hará a nuevos talentos. La nieta de María Teresa Campos está muy ilusionada con su nuevo trabajo fuera de la televisión, pero no es oro todo lo que reluce y también ha recibido duras críticas por intrusismo laboral. Cansada de todo esto, la joven ha respondido y se ha defendido.
"Estamos acostumbrados, pero es algo que me importa mucho. Yo suelo pasar, sobre todo de los insultos, pero como es algo nuevo para mí y me importa mucho porque me lo estoy currando para hacerlo bien...pues me molesta que juzguen sin siquiera verme", reconocía Alejandra Rubio. Además, también ha dejado claro que se siente muy molesta por las críticas que ha recibido puesto que considera que se le está juzgando antes de tiempo.La hija de Terelu Campos está poniendo todo su esfuerzo en este nuevo reto laboral, que la aleja de la televisión. No entiende que se le critique antes, siquiera, de leer alguna de sus entrevistas. "Lo critican porque soy nieta de mi abuela. Estoy un poco cansada de todo eso. Cansa, es un poco pesado el mismo tema. Yo no voy de periodista porque no lo soy, pero escribo mis cosas. Escribo, les ha gustado y ya está", zanja la joven.
Salen en su defensa
Algunos rostros conocidos de la televisión han salido en su defensa. Ana María Aldón, expareja de Ortega Cano, ha dado la cara por ella recordando el revuelo que supuso la incorporación a 'Dos Vidas': "Recibió muchas críticas e hizo caso omiso y triunfó con la serie de TVE", afirma Aldón. Del mismo modo, todos los compañeros de 'Fiesta' defendían el fichaje de Alejandra Rubio por el ABC.
Para que Rubio se sintiera mejor, el programa le ha sorprendido con un audio de su abuela, María Teresa Campos, en el que le aplaudía por todo lo que estaba consiguiendo. La comunicadora se mostró orgullosa de su nieta. La joven quiso agradecerle a su abuela las palabras y le dijo que tenía ganas de ira a comer a su casa. Además, dejó claro que su abuela e encontraba bien de salud pese a los achaques típicos de su edad.