La sorpresa ha llegado con la portada de la revista Hola en la que aparecía Alejandra Rubio junto a su madre, por fin sin pixelar. La imagen es de lo más bonita y muy maternal, ya que la hija posa su cabeza sobre el hombro de su madre, con la que demuestra tener una grandísima conexión. En el reportaje, la propia Alejandra Rubio habla por primera vez sobre su relación con Terelu y Alejandro, su padre: "He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas".
Por su parte, Terelu Campos también ha hablado sobre su hija y cómo sería su vida si ella se marchara a estudiar al extranjero: "Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida". Es una opción que probablemente esté sopesando al igual que hizo Andrea Janeiro cuando cumplió los 18 años. Además, la colaboradora se deshace en halagos hacia su hija en la citada revista: "Es una niña muy firme en las cosas que ella cree siempre ha sido muy buena estudiante y eso ha facilitado mucho. Va encaminada al diseño en diferentes ramas".
Así será su fiesta de cumpleaños
¿Tiene novio?
Otro de los aspectos que se ha comenzado a tratar tras conocerse el rostro de la joven ha sido su posible relación con un joven DJ llamado Álvaro Lobo. Este chico trabaja en la discoteca Gabana según Look y otras muy conocidas de la noche madrileña y, sería en esa discoteca, donde probablemente se habrían conocido. El joven tiene su propia marca y es, a juzgar por sus redes sociales, un claro influencer. Habrá que esperar para ver si se puede ver a Alejandra Rubio con el joven en su cumpleaños disfrutando de la mayoría de edad.