Alejandra Rubio está feliz con su relación con Carlo Costanzia y poco a poco ambos van conociendo más el uno del otro y de su familia. Las primeras personas han sido las suegras. La colaboradora de Mediaset ya conoce a la madre de su novio, Mar Flores, a quien se encontró por casualidad y con la que todo fue genial, a pesar de reconocer que era una situación que le imponía. Lo mismo ocurre con Terelu Campos, quien también conoce a su yerno.
Ahora le ha tocado el turno al padre de Carlo Costanzia. En el programa de '¡De viernes!' del viernes 31 de mayo de 2024 se refirió a Alejandra Rubio como " su potencial nuera ", a la que negó saber cuándo la va a conocer. "Lo tiene que decidir Carlo o ella también", admitió. No obstante, opinó sobre la relación de ambos. "Lo veo centrado, tranquilo, por lo que veo me parece una chica joven, pero que sabe lo que quiere y si tiene que decir las cosas las dice", confesó. También reconoce que es difícil estar con su hijo después de todos los problemas mediáticos.
Sin embargo, en el programa de 'Así es la vida' de este 3 de junio de 2024, Alejandra Rubio ha opinado sobre su suegro, al que admite haber conocido. "Muy bien, lo he conocido, todo genial, me ha caído fenomenal ", ha admitido la nieta de María Teresa Campos. " Lo digo porque es obvio, es algo que iba a pasar y es algo normal y ya está", ha querido zanjar el tema para evitar más preguntas sobre los supuestos rumores de que la colaboradora no habría conocido al padre de su novio.
El roce puede hacer el cariño
En el programa de '¡De viernes!' también preguntaron al padre de Carlo Costanzia si había conocido ya a Terelu. El ex de Mar Flores admitió haber coincidido una vez con ella, pero que conocía más a María Teresa Campos. Ante estas palabras, Aurelio Manzano confesó en el programa 'Fiesta' que el padre no quiere tener relación con las Campos. "Me dicen que él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas. Las considera de segunda categoría y las compara con la gran María Teresa Campos, a la que sí profesaba mucho respeto por su labor periodística".
Ante esto el colaborador dejaba claro que no tiene ningún interés en conocerlas porque no les tiene ningún cariño ni ningún respeto. Tras esto, Alejandra Rubio también ha querido desmentir en el programa lo que se ha dicho. " Me da pena que hagan eso, sobre todo por mi familia y por él, que el pobre no ha hecho nada", ha asegurado, porque piensa que se lo inventan por tener un "minuto de gracia". " Carlo padre no piensa así y con eso me quedo, él no tiene ningún problema con mi familia ", ha asegurado.
También Carmen Borrego ha querido negar lo que el colaborador de 'Fiesta' dijo. "Eso para empezar no lo hemos oído de la boca de Carlo, es algo que ha contado alguien que ha dicho Carlo, yo creo que Carlo es supercorrecto en la entrevista hablando de la familia y, evidentemente, habla de mi madre porque todos sabemos que Carlo ha sido un directivo de esta casa en la época en la que mi madre estaba en esta casa", ha admitido. " Creo que de la boca de Carlo padre no ha salido esto ", ha afirmado, porque asume que la gente inventa mucho.