Alejandra Rubio está viviendo un buen momento personal y laboral. La joven está asentada en el programa de los fines de semana, 'Viva la vida', pero también ha comenzado con otro proyecto que le hace mucha ilusión: ser actriz. La hija de Terelu Campos ha empezado con unos estudios de arte dramática en los que está volcada y que le gustan mucho. Pero, por si esto fuera poco, su vida personal está en un momento maravilloso.
Carlos Agüera llegó a la vida de Alejandra Rubio para quedarse y, aunque al principio quería ser completamente anónimo, ahora el novio de la colaboradora está a su lado siempre que ella quiere o cuando considera que debe estar. Esto es lo que ha sucedido la pasada noche del 25 de marzo, cuando Alejandra Rubio ha celebrado su 22 cumpleaños rodeada de todos sus seres queridos.
Alejandra Rubio organizó un fiestón por su cumpleaños y nadie se lo quiso perder. La colaboradora llegaba radiante con un espectacular vestido negro y posaba muy sonriente junto a su novio, Carlos Agüera, demostrando una gran complicidad entre ellos. Alejandra atendía a la prensa muy amable y hablaba de su pareja, asegurando que ya conocía a sus suegros y que que eran maravillosos.
Al ser preguntada por planes de boda, Alejandra Rubio echaba el freno y aseguraba que era muy pronto para hablar de algo así, pero todo lo que tenían eran buenas palabras hacia Carlos asegurando que le llenaba todo de él: " De Carlos, todo. Somos súper parecidos, nos llevamos genial y compartimos muchas cosas juntos que creo que es lo importante ", contaba feliz.
Rodeada de sus seres queridos
Lo cierto es que Alejandra Rubio ha tenido una gran fiesta que no se ha querido perder nadie. Allí estaba Terelu Campos, su madre, que ha posado feliz y orgullosa junto a su hija en una noche tan especial. Su look era de lo más llamativo y elegante, en un color ojo brillante de chaqueta y pantalón, que le sentaba de maravilla. Madre e hija han demostrado una vez más que se llevan a las mil maravillas.
Además, otros rostros conocidos acudieron a la fiesta para disfrutar junto a Alejandra Rubio. Ese fue el caso de Aless Gibaja, íntimo amigo de la cumpleañera, Isabel Rábago o su prima, Carmen, que acudió junto al marido de Carmen Borrego, su madre, José Carlos, pero ella no estaba. Sin duda alguna, debieron pasar una gran noche en una conocida discoteca de Madrid.