No hizo falta esperar mucho para ver los primeros pinitos de Alejandra Rubio en televisión, comenzando con un canal en MTMAD donde hablaba de su día a día e incluso presentaba más en profundidad a su novio Lobo. De ahí en adelante ya todo ha sido televisión, porque la hija Terelu Campos aceptó el puesto de colaboradora en 'Viva la vida', donde ha vivido momentos de todo tipo.
Pasito a pasito ha llegado a los 21 años en una época en la que celebrar se hace complicado y la que las Campos han vuelto a estar de actualidad por su amiga Rocío Carrasco y el lanzamiento del documental. Dentro de lo poco que se puede hacer por la pandemia, Alejandra Rubio ha podido celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos y, en concreto, posaba para los medios con su madre a las puertas del restaurante donde acudieron a comer.
Cumpleaños en familia
La familia escogió sentarse en la terraza del restaurante, algo muy adecuado por el tema del coronavirus, y estuvieron con mascarilla siempre que era necesario. Sin duda, aunque bastante reducido, Alejandra Rubio ha podido celebrar un cumpleaños especial rodeada de las personas que más la quieren. Ahora seguro que queda la celebración en casa de la abuela, María Teresa Campos.