La tarde de este sábado 7 de diciembre, cuando todavía no se habían cumplido las 48 horas desde que Alejandra Rubio diera a luz a su primer hijo, Carlo, ella y Carlo Costanzia han reaparecido públicamente a las puertas del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde todavía está ingresada la joven junto a su bebé.
Visiblemente cansada, la hija de Terelu Campos reconocía que estaban "muy bien, muy contentos" y que todo había ido "genial" según lo previsto. También lo reconocía el modelo, actor y ahora papá que la acompañaba, reconociendo que él está "súper feliz" y "muy orgulloso" de la madre de su hijo.
Este reconocía que había sido un parto "larguito" y que Alejandra Rubio había sido "una campeona" gracias a la cual había salido todo "bien". Era la influencer la que daba nuevos detalles y reconocía que finalmente el parto había sido por cesárea: "Ha sido muy largo", reconocía.
Tras esta pequeño intervención pública ante los medios agolpados a la puerta del hospital desde el día en el que ingresó y dio a luz, Carlo Costanzia reconocía que " lo importante es que ha salido bien ella, el niño y todo bien ".
Todos los abuelos conocen ya al pequeño Carlo
Ambos dejaban claro que en estos dos días ya todos los abuelos, Terelu Campos, Alejandro Rubio, Mar Flores y Carlo Costanzia padre -ahora abuelo-, ya habían ido a visitarlos como se podía haber visto ya entrando y saliendo del hospital.