El orden de los factores a veces sí altera el producto, concretamente el valor que pueda llegar a tener una primera imagen que ocupe la portada de la una revista acompañada de un titular que replicará infinidad de veces. Así lo hicieron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciando en la revista ¡Hola! que estaban esperando un hijo juntos tras apenas llevar saliendo un par de meses juntos. La noticia la acompañaba la primera imagen de la hija de Terelu enseñando barriguita y abrazada a su novio.
Hasta entonces solo se les había visto en fotografías tomadas por paparazzis en un par de sus citas por Madrid o cuando Alejandra Rubio acudió al plató de 'De viernes' al terminar la segunda entrevista en televisión de Carlo Costanzia. Una imagen ante las cámaras de televisión que llegaba tras una entrevista que habría sido (muy bien) pagada.
Y ahora que las cosas parecen relajarse un poco para la pareja en plenas vacaciones de verano y lejos de todo y de todos, por fin Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han regalado -sí, que no vendido- al mundo una de las fotografías más esperadas y especiales que podían subir a las redes sociales: una foto juntos.
Su primera foto juntos en redes en 5 meses de relación
En la instantánea se ve a Alejandra Rubio y a Carlo Costanzia posar muy sonrientes ante una casa antigua muy floreada. Ambos lucen una enorme sonrisa, él la agarra por la cintura y la nieta de María Teresa Campos presume de embarazo con un ajustado vestido corto en color champán.
Una fotografía que llega cinco meses después de ser pillados por primera vez besándose, 4 desde que Alejandra Rubio se quedó embarazada y uno desde que lo anunciaron a través de la revista ¡Hola!. Quien sabe si esto será la primera de muchas y la normalidad llegará a la vida de la pareja o, en cambio, se trata de algo estacional, propio del verano, pero con la vuelta al cole las cosas seguirán como siempre.