La revista Semana ha publicado las fotografías en las que se puede ver a esta pareja sorpresa dándose besos sin esperar que iban a ser cazados por las cámaras del conocido medio. No cabe la menor duda de que esta pareja bomba llega en un momento en el que el hijo de Mar Flores está de plena actualidad en la prensa del corazón por su reciente entrevista en la que ha hablado de su infancia y adolescencia cargando duramente contra su madre.
Además, esto viene después de todos los problemas judiciales que ha tenido y que aún tiene, algo que podría no hacer ni pizca de gracia a Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio. Está claro que este romance ha saltado en el momento quizás menos oportuno, pues hasta el momento de los problemas judiciales, Carlo Costanzia era actor y tenía una vida bastante ordenada.
Reacciones al asunto
"Y aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada. Me ha pedido que le mande ya la portada", añadía. La misma periodista revelaba que Mar Flores no tenía ni idea de esta relación en ciernes de su hijo con la colaboradora y decía: "Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él", decía.