No son muchas las veces que acostumbran a ir a actos públicos en conjunto y, precisamente por eso, ha sorprendido mucho ver a Alejandra Rubio acompañando a Carlo Costanzia a una velada de boxeo que ha tenido lugar en Marbella. La velada BKFC se organizó en el Marbella Arena y contó con la presencia de Conor McGregor, uno de los iconos de este tipo de deporte.
El evento fue de lo más seguido y Carlo Costanzia, amante de este deporte, no se lo quiso perder pero quiso hacerlo junto a su novia. Ambos llegaron al evento juntos y muy elegantes, luciendo Alejandra Rubio un vestido negro largo entallado que dejaba ver su avanzado estado de gestación, pues se apreciaba su tripita de embarazada. Acompañado de unos taconazos también negros, desfilaba por la alfombra roja.
Juntos pero no revueltos
Además, en el interior durante la velada se les pudo ver divirtiéndose mucho y demostrando que tienen una relación excelente que mejora con el paso del tiempo. Ambos están a la espera de la llegada del pequeño de la casa, un miembro más para dos de las familias más mediáticas del mundo del corazón, la familia Campos y la familia Flores, convirtiendo así en abuelas a Terelu Campos y a Mar Flores respectivamente.