Alejandra Rubio ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra ya en casa con su hijo Carlo y su novio, Carlo Costanzia. A pesar de haber salido el sábado 7 de diciembre a la puerta del hospital Fundación Jiménez Díaz en el que dio a luz para hablar con la presa que se encontraba allí, nadie descubrió que había recibido el alta hasta que las cámaras captaron a Terelu Campos, su madre, entrando en su casa.
La colaboradora de 'De viernes' fue la primera en ir a visitar de nuevo a su nieto Carlo en sus primeras horas en casa y para seguir ayudando a los papás primerizos en su nueva tarea con un pequeño a su cargo. Además lo hacía cargada con varias bolsas de comida para llevar para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no tengan que estar preocupándose por otras cosas que no sea prestar atención a su hijo y sobre todo descansar.
Terelu, la primera abuela en ir a visitar a su nieto en casa
A la salida, Terelu Campos reconoció que estaban tanto su hija como su nieto perfectamente, aunque no quiso dar más declaraciones cuando se iba a comer. Lo mismo que había dicho su hija el día anterior cuando apareció a las puertas del hospital junto a Carlo Costanzia. La mamá primeriza aseguraba "muy bien" y sobre todo "muy contentos" de la llegada al mundo del pequeño Carlo.
Tarea que no fue fácil reconoció también al confesar que había sido un parto "larguito" y que finalmente había nacido el pequeño por cesárea. Carlo Costanzia, también recién estrenado como papá, reconocía estar "muy orgulloso" y "súper feliz" de la "campeona" que es su novio tras haber dado a luz a su hijo. "Lo importante es que ha salido bien ella, el niño y todo bien", añadía el actor.
De momento, tal y como se ha visto tanto en el hospital como ahora en su casa, solo han sido los cuatro abuelos los que han ido a ver a Alejandra Rubio y al pequeño Carlo Costanzia, tanto los maternos Alejandro Rubio y Terelu Campos, como los paternos, Carlo Costanzia y Mar Flores. Eso sí, hicieron lo posible por no coincidir allí, especialmente estos dos últimos cuya relación es la más complicada.