Este verano de 2024 está siendo de lo más especial para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. No es para menos, ya que están siendo momentos llenos de primeras veces, pues es la primera vez que la hija de Terelu Campos vive estos días de sol y calor embarazada, pero también es el primer verano que pasa con el hijo de Mar Flores.
Por tanto, la pareja está viviendo un momento mágico y lleno de amor. Tanto es así que la excolaboradora de 'Así es la vida' no duda en mostrar lo feliz que está y los viajes tan especiales que está haciendo con su novio. Y, sobre todo, no duda en enseñar cómo avanza su barriguita de embarazada.
De ahí que se le haya podido ver comiendo en un chiringuito a pie de playa mientras mira enamoradamente al padre de su futuro hijo, pero también tumbada tomando el sol y presumiendo de tripita. No obstante, según sus publicaciones de Instagram, hay tiempo para todo, también han pasado unos días en casa, acompañada de sus animales o ha aprovechado para relajarse leyendo un libro.
El viaje de enamorados a Galicia
Tras todos esos increíbles planes, lo último que ha decidido publicar la nieta de María Teresa Campos ha sido un vídeo de lo más especial de sus vacaciones en Galicia, concretamente, según el periódico La Voz de Galicia, en A Coruña. Parece que la tierra de magia, leyendas y brujas ha sido el lugar que ha robado el corazón a Alejandra Rubio, ya que ella mismo ha admitido que le ha enamorado.
Según el citado medio, la pareja ya fue vista durante el festivo del jueves 15 de agosto en el chiringuito de la playa de Espiñeiro, en Oleiros. Y, más tarde, el domingo 18 de agosto, se adentraron en el barrio de Pescadería y el centro de A Coruña. Además, sobre las siete de la tarde fueron a tomar algo a un local, donde uno de los hosteleros no dudó en echarse una foto con ellos.
"Fueron muy agradables. Estuvimos hablando con ellos y les preguntamos si les estaba gustando la ciudad. Decían que estaban muy a gusto, tomándose un respiro en A Coruña. Que la gente es toda muy amable y que lo estaban pasando genial ", señalaron los hosteleros para el periódico gallego. Estas palabras no son de extrañar, ya que en el vídeo que ha compartido la colaboradora de Mediaset se le ve de lo más alegre disfrutando de las preciosas vistas al mar con su novio, haciendo algo de turismo y teniendo momentos de mucho amor y desconexión.