NADA DE FLORES NEGRAS

Alejandra Rubio cuenta cómo sería su boda ideal: en el campo, vestida de Hannibal Laguna y con rosas granates

La hija de Terelu Campos ha contado cómo sería su boda ideal, descartando por completo lucir un ramo negro como el que llevó Pilar Rubio en su 'sí quiero' con Sergio Ramos.

Ángela del Caz 26 Junio 2019 en Bekia

Galería: Fiesta por el 19 cumpleaños de Alejandra Rubio

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

En unos días de bodas comentadísimas como son la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Belén Esteban y Miguel Marcos o María Pombo y Pablo Castellano, Alejandra Rubio ha querido dedicarle su nuevo capítulo de su reality de Mtmad a contar cómo sería su boda ideal. Un capítulo en el que también habla del ramo de calas negras que llevó Pilar Rubio y que su madre Terelu Campos comentó en 'Viva la vida' que seguro que el de su hija sería algo así por su pasión por el color negro.

Precisamente comentando eso que dijo su madre en televisión, la joven ha afirmado con rotundidad que nunca llevaría un ramo así: "No, negativo, me parece un espanto. Pilar, eres guapísima y una pedazo de tía, pero ese ramo no. El ramo de Pilar, a mí, personalmente, me daba un poco de mal fario, no me casaría con un ramo negro ni con un vestido negro".

Después de esta aclaración, la nieta de María Teresa Campos ha contado cómo sería su boda ideal: "Mi ramo ideal sería muy parecido al que llevó mi madre el día que se casó con mi padre. Me parece espectacular. Se lo tuvieron que traer de Holanda porque esas rosas no estaban en España. Más adelante se puso de moda casarse con ese color de rosa y sí que las hay. Y, si no, sería un puntazo unas rosas granate oscuro y, si no, peonías que me recuerdan a una persona que quiero mucho", comenzaba detallando.

Por su parte, en cuanto al lugar en el que le gustaría dar el 'sí quiero', Alejandro Rubio tiene clarísimo que sería "en el campo, en un bosque, en Navacerrada, por ejemplo. Está aquí en Madrid y así no tengo que irme por ahí, ni los invitados, que es un lío casarte en otro sitio que no sea tu zona. Ahí en mitad del bosque, unos bancos... Eso significa que no me quiero casar por la Iglesia, soy creyente, creo que Dios, pero no creo en la Iglesia", explica. Y en cuanto a la fecha de la boda, a la joven le gustaría que fuera entre marzo y abril para "que no haga mucho calor".

No obstante, como también hay que tener un plan B, si no se pudiera casar en mitad del bosque buscaría un castillo. "Una boda con mucha luz pero a la vez como oscura. Por eso me gusta el bosque, los castillos,... nada de playa. Obviamente al altar me llevaría mi padre", ha apuntado, precisando que uno de sus testigos sería "por supuesto, mi hermano Sergio" y "mis damas de honor mis amigas, incluido mi amigo Aless (Gibaja)".

¿Haría Alejandra Rubio exclusiva de su boda?

¿Entonces dónde quedaría el color negro? Alejandra Rubio lo tiene claro: los invitados a su boda -que quiere que no sea muy multitudinaria pero sí confiesa que invitaría a compromisos de su madre- recibirán unas invitaciones negras y granates "sencillas y con letras doradas o plateadas, pero una letra muy fina".

Un capítulo en el que ha terminado poniendo sobre la mesa una de las preguntas que siempre se hacen cuando se conoce que alguien famoso se casa: ¿habrá exclusiva? "Yo ahora mismo no tengo ni idea de lo que haré, si hago una exclusiva tengo clarísima con qué revista la haría si ellos quieren. No sé si la haría, sinceramente. Pero... no se puede decir ahora, eso se decidirá en su día. Y, obviamente, si hay exclusiva, tendré que quitar los móviles. Pero no los quitaría, si es gente que realmente me quiere no lo hará y si es gente que no me quiere, ellos verán lo que hacen", decía lanzando una pullita a Belén Esteban, que sí lo ha hecho: "Creo que no lo haría por si paso algo malo o importante y no tienes el teléfono para enterarte absolutamente de nada".

Y no podía terminar sin hablar un poco, a pesar de ser siempre el secreto mejor guardado, de cómo será su vestido de novia: "Es un vestido como con un tono rosa debajo, como de plumeti. Me gustaría o entero de manga larga o como con toda la espalda abierta y de tirantes, eso también me molaría. Y me gustaría que en el vestido, luego para la fiesta, la falda se pueda quitar y se convierta en un vestido corto con un poquito de vuelo", decía asegurando que le gustaría que ese vestido se lo diseñara Hannibal Laguna. Todo ello acompañado de unos zapatos cerrados de punta y una joya de su madre, así como el reloj que su padre le regaló a su madre por su 'sí quiero'.

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity