Mientras su madre se ha mostrado muy preocupada por el tema, su hija sigue contestando desde su cuenta de Instagram, dejando claro que le da igual lo que digan de ella.
Desde que alcalzó la mayoría de edad se está hablando de ella, tanto para bien como mal. Entre los temas que se han comentado ha estado su físico. Alejandra Rubio es una adolescente muy delgada, como lo era en su día su madre, algo que les viene genéticamente. Pero unas fotos publicadas por una revista, en la que se comentaba y alertaban sobre su extrema delgadez, ha llevado a su madre Terelu Campos a pedir respeto por su pequeña. A través de una entrevista en Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su malestar, asegurando firmemente que si no se detiene este debate lo pondrá en conocimiento de la Justicia, cualquier cosa para proteger a su hija. "Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal. No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que pueden hacer a mi hija. O este tema se corta de raíz o lo corto yo con los mecanismos legales que tengo", aseguraba con contundencia.
Tras esto Terelu Campos ha regresado a 'Sálvame' y allí ha comentado que tiene un gran disgusto. "La palabra es muy preocupada. Estoy preocupada por lo que más me importa en la vida", decía con evidente cara de preocupación por todo lo que está pasando alrededor de su hija, puesto que se ha llegado a cuestionar si tiene un problema.
Terelu Campos está muy preocupada por la situación
Por su parte, su hija utiliza las redes sociales para defenderse. Primero lo hizo con la mítica canción de Alaska y Dinamara '¿A quién le importa?' y con la frase "tirar con todo cuando todo tira en contra", y ahora lo ha hecho colgando una foto de ella metida en la bañera en sujetadr. Una imagen con la que quiere dejar claro que está delgada, sí, pero que está sana. Y todo ello mientras lanza un beso a la cámara dejando claro una vez más que nada podrá con ella.