Mientras saca fuerzas para superar la pérdida de su abuela, la joven ha contado con el apoyo de Carlos Agüera. Su exnovio era muy querido por María Teresa Campos y desde que se conoció su ruptura, se mostró apenada.
Cuando María Teresa Campos estaba ingresada en La Fundación Jiménez Díaz, sorprendió la llegada de Carlos Agüera, que había viajado desde Málaga para estar presente y apoyar a Alejandra Rubio. A pesar de haber terminado su relación hace tiempo, los dos comparten una buena relación. Después de ser vistos juntos en el tanatorio de La Paz, los dos fueron a un desfile organizado por la marca SKFK, donde se pudo ver la complicidad que ambos tienen.
La ruptura
"No ha pasado nada malo entre nosotros, pero yo soy de una ciudad, él de otra, pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada... Él no vivía en Madrid y se vino, y adaptarse a una nueva vida es complicado", explicó Alejandra Rubio en el programa 'Fiesta' al ser preguntada por los motivos de la ruptura. Ahora, las circunstancias han vuelto a unir a Alejandra Rubio y Carlos Agüera y no quedan dudas de que el joven está siendo un gran apoyo para la hija de Terelu Campos.