La noticia bomba ha llegado: Alejandra Rubio está embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia. Nadie podía esperar que esta pareja, que lleva tan solo cinco meses de relación, pudiera estar esperando su primer hijo pero así ha sido y han decidido anunciarlo a través de una exclusiva en la revista Hola: "Estoy de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña", cuenta la hija de Terelu Campos en la entrevista.
La pareja ha dado una extensa entrevista a la revista y han dado algunos detalles sobre cómo se enteraron de la noticia y cómo lo viven, teniendo en cuenta el gran revuelo que se formó cuando se conoció la noticia de su relación. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan tan solo cinco meses de relación y si se encuentra de tres meses, está claro que el embarazo llegó cuando tan solo llevaban juntos dos meses.
Alejandra Rubio ha contado cómo le está yendo el embarazo: " Al principio, no fue fácil. De repente, el cuerpo empezó a hacer cosas raras... Cansancio, muchas náuseas... He tenido de todo. Él siempre está muy pendiente. Mi madre dice que no vivió nada de esto cuando estuvo embarazada de mí. Ya le dije a ella: 'Ya me lo he llevado yo todo' (ríe). Ahora, más o menos, estoy saliendo de esta fase complicada". La joven de 24 años ha asegurado que ya nota muchos cambios físicos y que tiene antojo de chocolate.
Además, han contado que todavía no han pensado ningún nombre pero parece que Alejandra Rubio no tiene ninguna intención de seguir con tradiciones familiares y no bajara llamar a su bebé, en el caso de que fuera chica, Teresa como su abuela. A Carlo Costanzia sí que le gustaría llamarle con su nombre en el caso de que fuera chico, pero aseguran que es algo que tienen que hablar todavía.
Así se enteraron del embarazo
La pareja ha contado el momento en el que se enteraron de que estaban esperando su primer hijo juntos, siendo en Jávea donde se dieron cuenta de la noticia. Además, explican que algo sospechaban: "En marzo salió una noticia de que estaba embarazada, pero no era verdad. Pero esta vez sí sentí el cuerpo raro. Lo que no sabía era por qué", cuenta Alejandra. Un amigo fue a comprarle un test de embarazo y no hubo dudas: "No fui yo, sino un amigo. En realidad, yo no pensaba que saldría positivo, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente, me agobié muchísimo...".
"En ese momento, me dijo: 'Amoooooorrrr. ¡No me lo creo!'", cuenta Carlo, diciendo que la joven le gritó desde el baño para enterarse de la noticia. "Sí, la responsabilidad y el miedo a estar a la altura. Pero estos sentimientos salen siempre, lleves tres meses con una persona o diez años ", cuenta Carlo Costanzia sobre la situación que llega. Además, han asegurado que siempre tuvieron claro que iban a tener el bebé.
¿Cómo se lo contaron a Terelu y Mar Flores?
Sin duda alguna, uno de los aspectos más llamativos de todo esto es que dos sagas familiares se van a unir, pues Terelu Campos y Mar Flores van a ser consuegras. La pareja ha contado que se lo contaron a su familia no hace demasiado porque querían esperar por si surgía alguna complicación, pero Terelu comenzó a sospechar: "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: 'Ahora o nunca'".
La reacción de Terelu fue curiosa: "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo'. Como me veía nerviosísima, mi madre no entendía por qué me estaba comportando así. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble". La colaboradora y presentadora "flipó, pero luego se emocionó mucho". Con su padre, Alejandro Rubio, la cosa fue disinta: "Fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento".
Carlo Costanzia se lo contó a su familia para quitárselo de en medio y todos reaccionaron muy bien, aunque su padre alucinó pero dijo que le apoyaría en todo. Por su parte, con Mar Flores fue así: " Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba (ríe)".
Ambos han hecho alusión al tema de llamarlas abuelas, cosa que todavía les choca mucho pues ambas tienen edades jóvenes. Y hablando de abuelas, Alejandra Rubio ha hablado de la suya, de quien asegura que estaría ilusionada: "Hubiera flipado, pero también sé que le hubiera parecido bien. Mi abuela me respetaba mucho y confiaba mucho en mis decisiones. Me habría encantado que conociese al bebé, porque ella lo habría dado todo... Pero bueno, la vida es así ".
Tiempos difíciles que han mejorado
Este embarazo llega tras una relación de escasos cinco meses, en la que ella tiene 24 años y él 31 y tras un periodo difícil para ambos, pues él ha tenido muchos problemas con la justicia y ella ha perdido recientemente a su abuela: "Llámalo Dios, karma, universo o lo que sea. De alguna manera, todo está escrito. Este embarazo se ha producido en el momento en el que se tenía que producir. No es un momento fácil, obviamente, pero esto me va a ayudar. Sin duda, es una buena noticia y, tras tantas malas, es agradable", dice Carlo.
"Desde que la conocí, siempre me ha apoyado y nunca me ha juzgado. Siempre ha estado ahí", dice sobre Alejandra Rubio. En cuanto a si están preparados, aseguran que no saben responder: "Es imposible contestar a esta pregunta hasta que no lo sea", dice Carlo. " Carlo es mucho más niñero que yo. Hasta que no me vea en ese papel, tampoco lo sabré, pero tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente", comenta Alejandra. Sin duda, una noticia bomba que no va a pasar desapercibida para nadie.