La joven parece estar dispuesta a dar un paso más en su relación y asentarse así junto a su pareja, Álvaro, con el que está encantada.
Parece que la relación entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo pasa por su mejor momento. La joven, que ha cumplido los 18 años recientemente, está muy unida a su pareja y ha decidido tomar una decisión que supondría la formalización definitiva de su romance: irse a vivir juntos. Al parecer, tendrían decidido el marcharse a compartir piso como una pareja adulta que son.
A través de las preguntas que realizan en Instagram los seguidores y de las que Alejandra Rubio se ha convertido en una fanática, advertía de que ya no faltaba nada para irse a vivir con su novio, que se encuentra muy integrado en la familia: "Queda menos de lo que creéis. Chan Chan Chan", desvelaba la hija de Terelu Campos. Además, también en Instagram se ha podido ver una imagen de la joven en una tienda de muebles probando colchones. En esta ocasión, ha sido Álvaro Lobo el que ha compartido la imagen de su novia disfrutando de un agradable rato de compras para el que será su futuro nidito de amor.
Uno más en la familia
Sin lugar a dudas, parece que Álvaro Lobo se ha integrado de maravilla en la familia Campos. El joven ya ha posado en una ocasión con María Teresa Campos, pero además se le ha podido ver en Málaga junto a su suegra, Terelu Campos. Está claro que su relación con la familia es estupenda y que Alejandra Rubio y él están a un paso de irse a vivir juntos.