Alejandra Rubio comenzó una nueva vida, dejó de vivir con el que era su novio y se marchó a otra cosa junto a una amiga. La joven empezó su trabajo en 'Viva la vida' y sus historias amorosas salieron a la luz casi en el mismo momento que sucedían. Por eso, rápidamente se comenzó a relacionar a la hija de Terelu Campos con Tassio de la Vega, un empresario con el que empezó a quedar tras el confinamiento.
Parecía que su historia iba viento en popa, disfrutaron de todo el comienzo del verano juntos, se fueron a Ibiza... pero quién le iba a decir a Alejandra Rubio que disfrutaría del verano también con otra persona. Tras conocerse los rumores de ruptura con Tassio empezaron los que aseguraban que había vuelto con Lobo y, después de negarlo varias veces, terminó confirmando que habían vuelto y que estaban muy felices.
Una declaración de amor
No cabe duda de que su amor va viento en popa y de que las segundas oportunidades a veces pueden ser buenas. De hecho, Álvaro Lobo ha aprovechado la fotografía para hacer una declaración de amor a su novia: "Con la sirena más bonita de la playa. Te amo". Está claro que su amor pasa por un momento buenísimo y podrían estar consolidándose como antes no pudieron llegar a hacer.