Las muestras de cariño no han dejado de sucederse y su despedida fue de lo más multitudinaria. Hasta el tanatorio se desplazaron personalidades tan importantes como Pedro Sánchez o Raphael, pero ahora queda lo más complicado, y es la ausencia de María Teresa Campos para los que estaban con ella en todo momento. Esas son sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, así como sus nietos.
Precisamente ha sido Alejandra Rubio la primera en abrir el álbum familiar en su cuenta de Instagram compartiendo bonitas fotografías de momentos con su abuela. En las fotos se puede ver a abuela y nieta dándose un beso el día que desfiló para Ágatha Ruiz de la Prada o momentos más personales, instantes de ternura en su casa, sonriéndose, charlando y simplemente queriéndose.
Unidas en el dolor
Por su parte, Carmen Borrego también se ha pronunciado por primera vez en redes sociales desde el fallecimiento de su madre y lo ha hecho para compartir la foto oficial de María Teresa Campos que estaba en el pasillo de Mediaset y que ha acompañado a la fallecida en el último adiós. Junto a la imagen, escribía: "A la mejor madre, abuela, amiga, compañera y mujer. Ha sido siempre un ejemplo como persona y profesional, pero como madre ha sido inigualable. Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje mamá. Te quiero tanto... DEP".