La nieta de Adolfo Suárez muy pronto verá cómo su familia se amplía porque está embarazada de su segunda hija.
Alejandra Romero está embarazada por segunda vez de una niña tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. La nieta de Adolfo Suárez y su marido Pedro Armas ya son padres de una niña nacida en 2020, a la que llamaron Mariam, y ahora volverán a ampliar la familia. Ella junto a su marido, su padre Fernando Romero y la mujer de este, Meya Alonso, fueron vistos paseando por el centro de Madrid haciendo unas compras, y saltaron las alarmas.
Romero fue madre por primera vez en septiembre de 2020, y es que la nieta del ex Presidente del Gobierno dio a luz a una niña a la que llamó Mariam, como homenaje a su madre, María del Amparo Suárez Illana, (conocida como Mariam), fallecida en 2004 después de una larga lucha contra el cáncer. La pequeña nació en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid mediante cesárea a través de un parto programado. Este nacimiento pondrá el broche de oro a su relación después de cuatro años casados, puesto que se casaron el 21 de abril de 2018. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en la capilla del Club Puerta de Hierro, en Madrid, no obstante, su relación comenzó mucho tiempo atrás, ya que ambos se conocieron en el colegio en el que estudiaban cuando todavía eran unos adolescentes.
Al enlace no acudió nadie de la familia Suárez, ya que Alejandra Romero no tiene relación con su tío Adolfo Suárez Illana desde de que reclamó el ducado de su abuelo, cuando este falleció en 2014. Este título, en realidad, le hubiese correspondido a su madre, quien murió 10 años antes, no osbtante, ella se convirtió en heredera legítima del título, con grandeza de España, que había sido creado el 25 de febrero de 1981 por el Rey Juan Carlos para ser otorgado a Adolfo Suárez como reconocimiento a su labor durante la Transición.Una vida casi en el anonimato
Ella, su marido y su hija Mariam llevan una vida muy discreta y tranquila, siempre alejados del foco público. La Duquesa de Suárez es abogada de profesión y trabaja en un prestigioso bufete madrileño, algo para lo que se preparo mediante sus estudios.