Alejandra Romero está embarazada de su primer bebé como ha confirmado a la revista ¡Hola!, por lo que la Duquesa de Suárez podrá experimentar la maternidad por primera vez. La noticia se ha conocido poco después de que haya celebrado su segundo aniversario de boda tras casarse con Pedro Armas el 21 de abril de 2018 en Madrid.
Tras estudiar Derecho y Empresariales en ICADE, desarrolla su labor como abogada en un bufete internacional, y es un trabajo que compagina con su labor como Duquesa acudiendo a diversos actos públicos como el homenaje a su abuelo, Adolfo Suárez, que se realiza cada año en España.
Su relación está más que consolidada porque comenzó muchos años atrás de su boda, ya que ambos se conocieron en los pasillos de Secundaria en el instituto cuando apenas eran unos niños, y parece que para Pedro Armas, que también es abogado, fue un auténtico flechazo. Pese a conocerse en ese momento no han podido estar siempre juntos y lo suyo más bien ha sido cosa del destino.
Poco después de casarse se fueron a vivir a Singapur y desde ese momento no se han separado. Mientras tanto, Alejandra Romero siempre ha mantenido una vida muy discreta, hasta que heredó el ducado de su abuelo en 2014, saltando a la palestra por sus obligaciones públicas.
No se conocen más detalles de su embarazo
Este ducado le hubiese correspondido a su madre, Mariam Suárez que murió en 2004, dos años antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, desapareciendo así la preferencia que tenía el varón, en 2006. De momento no se han podido conocer más detalles de su embarazo, ni para cuándo estaría programado el nacimiento ni tampoco si espera niño o niña.