Fruto de su relación han nacido tres hijos, Santiago, de 10 años, y los mellizos Fausto y Valentina, que tienen cinco. La pareja se casó en el año 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar con mucho significado para la familia. esta fecha creó una gran expectación, sobre todo después de que un trágico accidente hiciese de un día tan especial, un momento triste. Una de las mejores amigas de la novia falleció en un accidente de coche cuando viajaba de Madrid a Sevilla para ser uno de los testigos del enlace.
La pareja llevaría separada unos dos meses, pero no se había conocido la noticia hasta ahora por la gran discreción que les ha caracterizado. Alejandra se ha refugiado en sus hijos y en sus tres hermanas a las que no puede ver tanto como le gustaría. Eugenia vive en Madrid y Claudia viaja con mucha frecuencia a Estados Unidos. La menor de las hermanas, Ana Patricia, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq, es otro de los grandes apoyos de Alejandra.
Volcada en su trabajo
Actualmente Alejandra trabaja en la productora del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que se emite en Telecinco. Precisamente este trabajo ha obligado a Alejandra a estar en los últimos años con las maletas siempre preparadas para ir desde Sevilla, donde reside su familia, hasta Madrid, donde reside su padre y donde se graban la mayoría de programas.