DESBORDADA

Alejandra Onieva no puede más: La hermana de Íñigo Onieva pide privacidad

La actriz ha pedido que por favor la mantengan al margen, asegurando que no dirá nada que tenga que ver con su hermano.

Tamara García Copado 02 Octubre 2022 en Bekia

Está claro que la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha causado mucho revuelo y ha salpicado de manera irremediable a sus familias. Una de las personas que no dudó en pronunciarse sobre lo sucedido desde el primer momento fue la madre del relaciones públicas, Carolina Molas, quien habló para 'Sálvame' cuando fue vista accediendo en su vivienda, en la que ha estado refugiándose su hijo.

La empresaria comentó que todos estaban muy tristes por lo sucedido y a los días fue vista visiblemente emocionada, y más allá de ella se ha buscado a través de la prensa conocer las sensaciones de los hermanos del empresario, como la opinión de Alejandra Onieva, actriz y hermana de Íñigo. En todo momento ha dejado claro que se mantendrá en silencio, sin embargo, todo ya le ha comenzado a pasar factura.

Desbordada a la llegada a su casa, ha dicho algunas palabras para dejar claro que se quiere mantener al margen, pese a que se lo estén intentando impedir. Y cuando le preguntan los su hermano prefiere no decir absolutamente nada, ni si se encuentra bien o mal, porque no quiere interceder en lo sucedido. También se mantiene en silencio cuando le preguntan por Tamara Falcó y por el hecho de que haya eliminado de sus redes sociales a cualquier persona vinculada a Íñigo Onieva.

La excuñada de Tamara Falcó, al bajarse del coche, ha hecho una petición contundente sobre todo lo que está sucediendo, y termina despidiéndose cuando accede a su casa de una manera educando, deseando buenas tardes a los reporteros. Pese a que se haya podido apreciar que no es plato de buen gusto lo que está viviendo, no ha perdido las formas como sucedido con su hermano Jaime Onieva.

La tensión de Jaime Onieva

El hermano pequeño de Íñigo Onieva llegaba también a su casa con su coche cuando se topó con un trípode, aunque en un primer momento pidió educadamente que lo retiraran, después dijo que si no lo quitaban lo quitaría él. Al final, terminó bajándose del vehículo, perdiendo los nervios por tener que enfrentarse a esta situación de la que se quiere mantener al margen, como su hermana, pero no como su madre, que sí ha hablado para los medios y quien lo estaría pasando muy mal por el momento bochornoso que está viviendo su hijo Íñigo Onieva.