Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han casado. Después de unos meses de muchos preparativos y de las idas y venidas que ha sufrido su relación, el matrimonio se dio el 'sí, quiero' en el gran Palacio de El Rincón, rodeados de amigos muy cercanos y de familiares. La celebración comenzaba el viernes 7 de julio con una preboda llena de invitados que dejaban ver que el 8 de julio iba a ser un día perfecto para la Marquesa de Griñón y el empresario, sin embargo, la ceremonia dejó una serie de anécdotas que la revista ¡Hola! ha compartido en exclusiva.
El momento más tenso estuvo protagonizado por uno de los tres sacerdotes que se encontraban en la ceremonia y la hermana del novio, la actriz Alejandra Onieva. Y es que la joven actriz se convertía en la heroína de la celebración, estando muy atenta a todo lo que sucedía a su alrededor, y especialmente en el altar. La revista contaba en directo que durante la celebración tuvo lugar un pequeño accidente con las velas que se encontraban en el altar.
Y es que la casulla del padre José Luis, uno de los sacerdotes, empezó a arder después de entrar en contacto con una de las velas que se encontraban en el lugar. Todo acabó como un pequeño susto gracias a la intervención de la hermana del novio. Tal y como narra ¡Hola!, Alejandra Onieva evitaba que las llamas fueran a más, apagando rápidamente, y a manotazos, la zona de casulla del padre José Luis que estaba prendida por el fuego de las velas.
A pesar de ese pequeño accidente, el resto de la boda siguió con normalidad, viviendo distintos momentos para el recuerdo, como la emoción del empresario al ver a Tamara Falcó entrar por la puerta con su vestido de boda de Carolina Herrera. Una emoción que también compartieron el resto de invitados presentes, tanto la familia de Íñigo Onieva como la parte de la familia de la Marquesa de Griñón, que formaban parte de la ceremonia encargándose de las lecturas o las peticiones.
Presumiendo de look
Alejandra Onieva no solo destacaba en la ceremonia por su papel en el pequeño accidente con las velas, también lo hacía a la hora de su look. Un estilismo que dejaba ver sutilmente a través de sus historias de Instagram, en una foto junto a Jon Kortajarena, modelo con el que posaba en su cuenta.
La actriz optó por llevar un vestido de palabra de honor de Armani Privé en azul marino y brillantes. La cosa no se quedó ahí, sino que combinó con un conjunto de joyas de Bulgari, compuesto por un espectacular collar y unos pendientes de aro con piedras.