Las dos albaceteñas, que fueron las más nominadas y expuestas a la audiencia, llegaron a la final quedando Alejandra en segunda posición. Les tocó librar una dura batalla, ya que como rival tenían a Paula, la clara favorita de la audiencia y de muchos compañeros. Para que 'las primas' pudieran alcanzar el premio, sus familias pidieron el voto en favor de Alejandra para tener más fuerza. Sin embargo, esta estrategia les sirvió de poco, ya que Paula se alzó con el maletín con una amplia ventaja.
A su salida de la casa de Guadalix, Alejandra asistió a la gala final y al debate final para aclarar algún que otro malentendido que surgió en la casa y por supuesto, a defenderse de las acusaciones que algunos compañeros vertieron sobre ella. Lo que no imaginaba la albaceteña es que en el reality conocería al DJ Alex Guerrero donde se quedó prendada de él, el encargado de amenizar todos los debates del concurso presentados por Jordi González.
Lo suyo fue amor a primera vista, puesto que poco después de finalizar el reality se produjeron los primeros encuentros que ninguno se encargó de ocultar, sino todo lo contrario. Las redes sociales han sido sus medios preferidos para mostrar el cariño y el amor que sienten el uno por el otro, y días tras día suben instantáneas compartiendo su historia y sus momentos más románticos.
Alejandra González y Alex Guerrero, amor por la isla pitusa
La pareja se ha dejado ver en una playa de Ibizam donde no han ocultado su amor y se ve la complicidad con la que cuentan. Siempre que pueden aprovechan para pasar tiempo juntos, ya que el DJ tiene una apretada agenda y ella, en ocasiones, también realiza bolos. ¿Imitará Alejandra a su prima Yoli y se sumará a la maternidad?