El cantante ha tenido que parar de forma inesperada debido a sus problemas de salud, aunque será cuestión de días.
Los problemas de salud de Alejandro Sanz le han impedido comenzar con la promoción de #ElDisco, su último trabajo, según ha hecho saber su discográfica a la agencia EFE. Debdo a que la mañana antes de comenzar se encontraba mal, aplazando sus citas con los medios, sin embargo, fue diagnosticado a lo largo del día de neumonía y tendrá que aplazar sus compromisos para recuperarse.
Por otro lado, el cantante ha recurrido a sus redes sociales para explicar más claramente lo que le pasa, diciendo: "Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro", y seguía diciendo: "Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fams me esperaban y no hay nada peor q no llegar dnd eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero". Aunque necesitará poco tiempo para volver a estar bien, sus fans deben ser pacientes ante su recuperación: "Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero".
Sin parar
A pesar de que ahora comenzará con la promoción del disco, cabe señalar que ya ha adelantado algunas canciones como 'Back in the City' con Nicky Jam o 'Mi persona favorita' con Camila Cabello. Este será el undécimo trabajo del cantante, que tiene previstos cinco conciertos en España a partir del 1 de junio.