Han tenido que pasar ocho meses desde que nacieron los mellizos de Aleix Espargaró y Laura Montero para que la pareja revele por todo lo que han tenido que pasar. La apreja ha contado a través de sus cuentas de Instagram que su hija llamada Mía nació con una enfermedad congénita del corazón.
Por su parte, el piloto escribía: "Hace ocho meses, Mía nació con una enfermedad congénita en el corazón, al nacer le hicieron una pequeña operación y nos pasamos 5 semanas en neonatología del hospital Quirón Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugía definitiva. Han sido 8 meses duros, de dudas y mucho miedo... Hace 2 semanas le realizaron la delicadísima operación correctiva definitiva del corazón y después de 10 días en la UCI ya está bien, a tope para comerse el mundo".
Parece que tras esta operación ya han superado todas las fases y que solo queda que la niña crezca sana y feliz. Su texto terminada de esta manera : "Hemos pasado muchísimos días y noches aquí, y siempre nos hemos sentido como en casa! Os queremos, GRACIAS!!! #SuperMia".
Un ejemplo de superación
El piloto ha subido una imagen de la pequeña en el hospital, también de cuando estaba más crecidita y un vídeo interactuando con Max, su hermano mellizo, que por suerte no nació con dicha enfermedad. Por su parte la orgullosa mamá ha puesto: "Cardiopatía congénita. Qué es eso? Qué puedo hacer? Expectativas? Y así empieza un duro camino lleno de dudas y miedo cuando le diagnosticaron a Mía una alteración en el corazón. Gracias a Dios, hoy en día la medicina ha avanzado mucho y hay un conjunto de profesionales maravillosos que nos dan la oportunidad de poder curar o mejorar la salud de nuestros hijos. Queremos agradecer a todo el equipo médico del grupo @coralfamily y al equipo de neonatos del Hospital Quirón Dexeus por darle a Mía la oportunidad de vivir y a nosotros por darnos todo el soporte y el cariño para poder afrontar estos meses tan duros. Mía, gracias por enseñarnos a ser más valientes y a luchar siempre! Junto con Aleix y Max formamos el mejor equipo del mundo! #SuperMia".