Gracias a la redes sociales se han podido ir viendo algunos de los momentos más especiales de ese gran día para el baile que protagonizaron Fernando Fitz-James Stuart y su esposa tras el almuerzo servido en los jardines del Palacio de Liria. Un baile que fue captado por los fotógrafos oficiales pero también por todos 'los paparazzi' de los invitados.
Los novios optaron por bailar el clásico vals
Un vals clásico que los novios, que sonreían y cuchicheaban, parecían tenerse perfectamente estudiado para que nada saliera mal. Después de unos segundos bailando en solitario, se unieron los padrinos Fernando Palazuelo y Matilde Solís; y ya después la madre de la novia, Sofía Barroso, con el padre del novio, el Duque de Alba.
Tres parejas de baile que poco a poco fueron captando a más bailarines para dar comienzo así a la gran fiesta posterior al banquete y que puso el colofón final a un día mágico. Un día mágico en el que no podía faltar Eugenia Martínez de Irujo, su marido Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera. La Duquesa de Montoro también empleó sus redes sociales para mostrar lo elegantes que iban todos y la grandísima fiesta de la que estaban disfrutando.