En esta canción Shakira ha querido decir todo lo que piensa de su expareja y no ha tenido reparos a la hora de mencionar a la actual pareja del futbolista, Clara Chía. Ha usado juegos de palabras que incluyen sus nombres y ha mencionado a la suegra y la deuda de Hacienda, por lo que se trata de una canción muy directa que no ha dejado a nadie indiferente.
El propio Piqué reaccionaba tirando de ironía refiriéndose a la comparación que había hecho Shakira entre los relojes Rolex y los Casio -ella y Clara Chía- y decía que los Casio eran para toda la vida. Pues bien, tras esto, Shakira ha vuelto a hablar y lo ha hecho escribiendo un alegato feminista en sus redes sociales: "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español".
Dando la cara por las mujeres
"Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", concluía. Sin duda alguna este mensaje dará mucho de qué hablar y es una forma de volverse a empoderar frente a los que han criticado su decisión.