Fue un suicido
Se han necesitado unos días hasta que ha salido a la luz el motivo por el que Alec Musser murió a los 50 años, después de que los paramédicos y las fuerzas del orden confirmaran su fallecimiento tras encontrar el cuerpo sin vida del actor. Ahora, la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego ha dado a conocer la causa de la muerte y TMZ ha sido el medio que ha hecho público el resultado.
Según el informe, Alec Musser habría muerto tras sufrir una bala autoinfligida por una escopeta, que fue el arma que se habría utilizado. Así, la Oficina Forense ha determinado que la causa de muerte del actor fue un suicidio. Según un comunicado del médico forense de la localidad de San Diego, Paige Press le habría encontrado "sentado desplomado hacia delante en el suelo del baño".
Al verle en esta situación, notó que tenía una herida de bala y no tardó en llamar al 911, que poco después confirmaron su muerte. "La muerte de Alec Musser no se considera un homicidio ya que no hubo otros factores que contribuyeran a su muerte, además de la herida de bala autoinfligida", informó el medio The Hollywood Reporter, que tras el pronunciamiento médico, aclaraba que el actor se habría quitado la vida.