La pasada noche del 17 de junio, Alec Baldwin cumplió con sus compromisos profesionales en Nueva York, al ejercer como maestro de ceremonias de los Fragrance Foundation Awards 2015, pero seguro que sus pensamientos estaban junto a su mujer Hilaria Thomas, que dio a luz a su segundo hijo durante la madrugada de aquel mismo miércoles.
"Vamos al médico a las nueve y media, él dice: 'Volved a las dos y os diremos si es real'. Volvimos a las dos de la tarde y la admitieron", añade Baldwin. La pareja dio la bienvenida a su hijo a la una y media de la mañana del miércoles 17 de junio, por lo que el bebé ha llegado unas semanas antes de que Hilaria Thomas saliera de cuentas el próximo mes de julio.
Un día muy intenso y feliz
Después de convertirse en padre por tercera vez de su segundo hijo en común con su actual esposa, Alec Baldwin fue visto aquella misma mañana en la Gran Manzana vestido con una camiseta y unos pantalones grises tomándose un café con una amiga. La cara del actor, que aún tenía la pulsera del hospital, era la viva imagen de la felicidad ante la buena noticia para la familia.
Al igual que hicieran con su primera hija, han escogido un nombre español para el bebé, y el apellido de soltera de su madre como segundo nombre. Este es el primer niño tanto para el matrimonio - que ya tiene la parejita - como para el actor después de tener a Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con Kim Basinger, y a Carmen Gabriela Baldwin.
Horas más tarde, Alec Baldwin, de 57 años, cambió su vestuario informal por un elegante esmoquin negro para conducir esta ceremonia de premios celebrada en honor de los miembros de la industria de las fragancias. Otras de las celebrities que no faltaron a los Fragrance Foundation Awards de este año fueron las modelos Kendall Jenner, Naomi Campbell y Behati Prinsoo, así como los actores Sophia Bush, Kellan Lutz y Kiernan Shipka.