La familia ha querido pasar unos días recorriendo parte de la geografía española contando con una guía turística excepcional, su esposa. Ambos junto a sus dos retoños están aprovechando las cálidas temperaturas invernales para hacer turismo por Toledo y Madrid. El holliwoodiense intérprete está fascinado con los monumentos que está conociendo en sendas ciudades, tal y como él mismo ha mostrado en su perfil de Instagram.
Asimismo, la monitora de yoga está haciendo participes de este viaje a todos sus seguidores compartiendo las divertidas instantáneas en su cuenta de Instagram. En ellas puede verse como los pequeños de la casa, especialmente la traviesa Carmen, que habla perfectamente castellano, luce unos zapatos de flamenca o practicando yoga sobre las alfombras del Hotel Ritz madrileños. No obstante, Hilaria también ha aprovechado el tiempo para disfrutar de una paella junto a sus amigas.
Merecido descanso
A pesar de que Baldwin está inmerso en el rodaje de su último filme, 'Blind', ficción en la que compartirá escena junto a la popular actriz Demi Moore, ha decidido tomarse un merecido descanso para disfrutar de su familia. Ante la llegada de la Navidad, han querido visitar nuestro país, sobre todo su esposa, ya que no puede acudir tanto como le gustaría. Seguro que antes de regresar a Estados Unidos pasarán por Mallorca, la residencia natal de la instructora. Unos días en familia que no podrán olvidar.