Alec Baldwin es un hombre feliz y afortunado, al menos así se define él, y no resulta extraño, puesto que ha creado una familia encantadora junto a la española Hilaria Thomas. Tres son los meses que han pasado desde que la pareja recibiera a su segundo hijo Rafael Tomás, y la pequeña Carmen, de 2 años, se convirtiera en hermana mayor. Ahora, el actor recalca sus ganas de volver a ser padre.
La familia al completo realizó una escapada al front row de la Nueva York Fashion Week para disfrutar de una noche de moda, y en esta ocasión tan especial, la estrella de la gran pantalla aseguró a People: " Me muero de ganas por tener otro hijo con mi esposa. Amo a mi esposa más que a nada. Me encanta nuestra familia y estoy muy feliz. Nunca antes he sido más feliz en mi vida".
Además, el intérprete tiene otra hija mayor, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger, que sin duda ejerce de hermana mayor a la perfección, y más aún después de su paso por rehabilitación. En palabras de su padre "la verdad que hemos creado una gran familia, incluso mi hija Ireland está disfrutando de sus hermanos pequeños".
Alec Baldwin vive el mejor momento de su vida
Baldwin y Thomas han celebrado tres años como casados, aunque llevan más tiempo como pareja, pero es ahora cuando está disfrutando de su vida plenamente y todo ello se lo debe a la instructora de yoga y a sus hijos. A pesar de que tienen una agenda apretada debido a sus hijos y trabajos, siempre sacan tiempo para disfrutar de salidas románticas o con otros amigos.
Ellos mismos se encargaron de contar que hay días a la semana que escogen ciertos días para dedicárselos a ellos mismos y compartir sus momentos más íntimos, pero que nunca vuelven tarde porque están centrados en el cuidado de sus hijos. No sabemos si pronto irán a por el tercer bebé, pero por ahora son una familia de lo más bien avenida.