La gala de los Oscar trae consigo grandes dosis de glamour, pero también grandes resacas el día después. El Kodak Threatre acogió una vez más una nueva entrega de los premios más conocidos en todo el mundo, y bien es sabido que muchas estrellas, aunque no acudan a la gala, luego no quieren perderse la oportunidad de pasar un rato divertido en las innumerables fiestas que se celebran en la ciudad de Los Angeles.
Entre ellos, también se encontraban Alec Baldwin y Hilaria Thomas, pareja que disfruta de los últimos meses antes de volver a convertirse en padres de su segunda hija. La instructora de yoga presumió de barriguita con un vestido estampado de corte sirena diseñado por la firma Carmen Marc Valvo. Según afirmó ella misma en Twitter, quedó encantada con la parte trasera de su vestido y tildó la velada como "de increíble".
Un día especial
Con gafas de sol, tal vez para ocultar los efectos del cansancio o la resaca, la pareja salió a celebrar esta fecha tan señalada para la pequeña, a la que compraron un adorable bolso de ponys, después de pasarse por la exclusiva joyería David Yurman. Horas más tade, Thomas compartió una imagen de Carmen Gabriela en su cuenta de Instagram en la que aparecía tan contenta como como siempre. "Mi gran niña cumple 18 meses hoy. ¡Feliz cumpleaños Carmen Gabriela!... Eres tan adorable. Somos muy afortunados de haberte conocido", comentó la orgullosa madre.