Tras 5 años como casados, el actor Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas han querido volver a revivir su boda junto a sus hijos: Carmen, Rafael y Leonardo. La pareja se casó por primera vez en la famosa catedral de San Patricio, en Nueva York; pero esta vez eligieron una ceremonia íntima.
" El matrimonio es algo que trabajas constantemente, y es maravilloso de celebrar, que es lo que estamos haciendo y además es también algo maravilloso a lo que ir", decía Hilaria Thomas para Extra. También confesó que fue idea de su marido el celebrar una nueva boda: "Hemos conocido a un montón de gente desde que nos casamos, así que queríamos incluirlos", decía la esposa de Alec Baldwin.
El actor no dudó en compartir con sus seguidores una tierna foto de la ceremonia junto a su hija Ireland Baldwin, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger. "Yo y mi otro yo en Wolffer", titulaba la foto. Hilaria Baldwin lució un vestido de color champagne diseñado por Amsale Aberra, la misma diseñadora que confeccionó el vestido de su primera boda.
¿Más bebés?
A pesar de tener ya tres niños de 3, 4 y 9 meses, la pareja no descarta convertirse en padres de nuevo: "No sé, ya veremos... no tres bebés más, a lo mejor uno, no tres más", decía rotundamente Hilaria Thomas. Viendo la escasa diferencia de edad entre los hijos de la pareja, no sorprendería un nuevo embarazo.