Alec Baldwin e Hilaria Thomas están de enhorabuena. Ha llegado al mundo su cuarto hijo en común, y ha sido la propia mamá veterana la que ha confirmado la feliz noticia a través de sus redes sociales. "¡Ya está aquí! ¡Es perfecto! 3,7 kilos", ha escrito la instructora de yoga. En la fotografía, el matrimonio posa orgulloso y feliz de contemplar por fin la carita de su recién nacido.
El actor ya experimentó las mieles de la paternidad con su expareja, Kim Basinger, la cual dio a luz a una niña a la que pusieron por nombre Ireland. De eso hace ya 22 años. Tras el matrimonio con Basinger, Baldwin comenzó una nueva vida con Hilaria Thomas, con la que ya tiene cuatro hijos. En la casa de los Baldwin todo es alegría con Carmen Gabriela, de cuatro años, Rafael, de dos, y Leonardo, de uno. Aún falta por confirmar el nombre de su cuarto retoño.
Hilaria Thomas nació en Mallorca, y la esencia española está presente en los nombres escogidos para sus hijos. La primogénita de los Baldwin, quien habla español a la perfección, estaba "impaciente por la llegada del nuevo bebé", tal y como explicó su madre a Parents en el mes de abril. Ahora que ya han recibido al nuevo miembro de la familia, Carmen está pletórica y entusiasmada por la incorporación de su hermanito a la vida de los Baldwin.
¿Ampliarán la familia?
Aunque la hija mayor de Alec Baldwin e Hilaria Thomas "está planeando el siguiente" bebé, tal y como confesó la mallorquina en la citada publicación, de momento la pareja no baraja la posibilidad de tener más hijos. La instructora de yoga alegó que "no estoy segura de que vaya a llegar nunca". Por el momento, el matrimonio está dedicado en cuerpo y alma a sus cuatro hijos, disfrutando a su lado el máximo tiempo posible.