Las reacciones no se hicieron esperar puesto que este nacimiento se habría producido únicamente seis meses después de que el matrimonio anunciase el nacimiento de su hijo Eduardo Pao Lucas. Biológicamente es prácticamente imposible -o un bebé nació mucho antes de lo que dijeron o el recién nacido es muy prematuro, algo que parece improbable a juzgar por la fotografía- que la instructora de yoga haya estado embarazada, por lo que dudas muchas, pero certezas pocas.
Horas después de esa fotografía de la que tanto se ha hablado, ha sido la propia Hilaria Baldwin la que ha aportado algunos datos más sobre el recién nacido, desvelando que se trata de una niña y que, como con el resto de sus pequeños, el matrimonio ha vuelto a elegir un nombre español.
Hilaria tras el nacimiento de Lucia: "Eres un sueño hecho realidad"
"Estamos muy enamorados de nuestra hija Lucia. Como el resto de tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad", ha escrito la mujer del intérprete junto a una preciosa foto de la recién nacida plácidamente dormida con su manita puesto sobre la cara. Eso sí, no ha desvelado cuándo nació la pequeña.