Alec Baldwin e Hilaria Thomas han ampliado su ya familia numerosa con el nacimiento de su quinto hijo en común. Un bebé que ha llegado al mundo para llenar de felicidad a la familia, que en 2019 pasaron unos meses muy complicados con los dos abortos involuntarios de la instructora de yoga.
" Anoche nació el bebé. Él está bien y nosotros no podemos estar más felices ", ha escrito la española junto a una fotografía en el hospital mirando tanto ella como su marido Alec Baldwin al recién nacidos horas después de su llegada al mundo. Una primera fotografía junto al nuevo miembro de la familia en la que no ha querido desvelar cómo han decidido llamarle, avisando a sus seguidores de que estén muy atentos.
"No podemos estar más felices"
Por su parte, el actor ha compartido la misma fotografía a través de sus redes sociales anunciando que el "bebé número cinco" ya había nacido, y especificando que para él es su sexto hijo, puesto que tiene una hija mayor, Ireland, fruto de su matrimonio fallido con Kim Basinger.
Seguro que muy pronto llegará la foto de toda la familia dando la bienvenida al nuevo miembro de la casa, que ha devuelto la sonrisa a sus padres después de unos meses muy complicados a nivel personal tras sufrir Hilaria Thomas dos abortos involuntarios, uno en abril y otro en septiembre de 2019.
"No siento ninguna culpa ni ninguna vergüenza por tener que pasar por esta experiencia. De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Espero que entendáis por qué publico esto. Ahora toca poner un pie delante del otro. Ahora empiezo el viaje de la curación", publicó entonces en sus redes sociales.
Y fue en abril de 2020 cuando pudo dar la gran noticia de que estaba embarazada y el médico les había comunicado que todo iba perfectamente. " Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir ", escribió junto al vídeo en el que se oían los latidos del que se ha convertido en su quinto hijo en común.