Ella misma ha sido la que lo ha hecho saber a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, poniendo un transductor sobre su vientre para que se escucharan los latidos dentro de su barriguita, y decía: "Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido me hace sentir", y añadía: "Acabo de recibir buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartirlo con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo".
Esta noticia ha llegado más de cinco meses después de que tuviera un aborto involuntario, el segundo que tuvo en menos de un año, y por lo que lo pasó realmente mal como también hizo saber a través de las redes sociales. Parece que en este segundo aborto perdieron a una niña, y aunque fue duro, han demostrado que no han perdido la ilusión y que sus cuatro hijos, Carmen, Rafael Thomas, Leonardo y Romeo pronto volverán a tener un compañero de juegos.
Confinados en su hogar
La pareja ha demostrado que el concepto de familia e muy importante para ellos y que han conseguido formar una grande y bonita. Con los pocos años que sus hijos se llevan entre sí, la diversión está más que asegurada en su hogar y muy pronto tendrán un nuevo entretenimiento, aunque deseando que este mal trago pase para poder disfrutar todos juntos al aire libre.