Cansados de las críticas
Es por eso que durante este tiempo de polémica, el actor ha estado defendiendo a su esposa siempre y ha escrito varias veces tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram sobre el tema en cuestión. "Se están diciendo cosas últimamente sobre personas a las que amo y por las que me preocupo profundamente que son simplemente ridículas", dijo sin hacer referencia a su mujer en un vídeo.
Además, el actor también criticó a aquellos que se escoden detrás de un perfil falso para hablar sobre los demás: "El anonimato de las redes sociales invita a decir cualquier cosa. Probablemente les gustaría hacer cualquier cosa si no corrieran el riesgo de ser atrapados e ir a prisión. Solo quieren disparar sobre ti y rociarte con su veneno y su odio", escribió Baldwin.
Y es que este escándalo en cualquier otro país habría quedado en una mentira piadosa que se olvidaría más pronto que tarde. Sin embargo, en Estados Unidos la apropiación cultural es un tema muy serio y muy delicado, por eso este asunto ya está teniendo graves consecuencias no solo para Hilaria Baldwin, a la que algunas marcas con las que colaboraba le han rescindido el contrato, sino también para el resto de su familia.