Alec Baldwin, que ha estado defendiendo a su mujera capa y espada desde que la polémica de su nacionalidad salió a la luz, ha decidido abandonar Twitter. De esta red social ha dicho: "Es como una fiesta donde todo el mundo está gritando. No es una buena fiesta ". Esto es lo que el marido de Hilaria Baldwin escribió en un breve tuit con el que se despedía por el momento de la plataforma.
Twitter is like a party where everyone is screaming.
Not much of a party.
Goodbye for now.? AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) January 18, 2021
Y es que Baldwin se ha visto en medio de las críticas sobre los orígenes de su mujer Hilaria, quien sin querer se ha metido en un lío. Y es que la famosa profesora de yoga siempre ha presumido de haber nacido en Mallorca, además de haber residido en España hasta que tuvo 19 años, pero en realidad lo hizo en Boston. Además, la historia de que su madre era de ascendencia española también se ha sabido que es mentira, de hecho, sus dos padres son estadounidenses de clase alta que sí vinieron a vivir a la isla mallorquín, pero solo un año antes de que ella y el actor se conocieran.
Cansados de las críticas
Es por eso que durante este tiempo de polémica, el actor ha estado defendiendo a su esposa siempre y ha escrito varias veces tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram sobre el tema en cuestión. "Se están diciendo cosas últimamente sobre personas a las que amo y por las que me preocupo profundamente que son simplemente ridículas ", dijo sin hacer referencia a su mujer en un vídeo.
Además, el actor también criticó a aquellos que se escoden detrás de un perfil falso para hablar sobre los demás: "El anonimato de las redes sociales invita a decir cualquier cosa. Probablemente les gustaría hacer cualquier cosa si no corrieran el riesgo de ser atrapados e ir a prisión. Solo quieren disparar sobre ti y rociarte con su veneno y su odio", escribió Baldwin.
Y es que este escándalo en cualquier otro país habría quedado en una mentira piadosa que se olvidaría más pronto que tarde. Sin embargo, en Estados Unidos la apropiación cultural es un tema muy serio y muy delicado, por eso este asunto ya está teniendo graves consecuencias no solo para Hilaria Baldwin, a la que algunas marcas con las que colaboraba le han rescindido el contrato, sino también para el resto de su familia.