El actor de Hollywood, Alec Baldwin deja el alcohol y se pone a dieta. Mucho tiene que ver en esta decisión su reciente mujer Hilaria Thomas, con la que se casó hace pocos días.
Se conocieron en un restaurante de Nueva York a pesar de que ella ni siquiera le reconociese. Un amor a primera vista en el que el actor nada más verla supo que no iba a encontrar otra como ella. Hilaria, instructora de yoga y 26 años menor que él, ha dado un giro a su vida.
Últimamente se había visto al actor con un poco más de peso de lo normal y su mujer ha decidido tomar las riendas y administrarle una dieta baja en azúcares. Por supuesto, también le ha recomendado que haga ejercicio para mantenerse en forma.
El exmarido de Kim Basinger protagonizará la portada del mes de agosto de la revista Vanity Fair, incluyendo en su interior una entrevista en profundidad donde muestra su lado más romántico.
El estadounidense realizó una donación de 1,5 millones de dólares a la compañía teatral Roundabout y a la Orquesta Filarmónica de Nueva York, cantidad que le pagaron por actuar en un anuncio del banco Capital One.
El portavoz del protagonista de '30 Rock' ha anunciado que "planea donar todos los ingresos de esas promociones de publicidad, que pueden ser de varios millones de dólares, a varias organizaciones culturales".
Pretende incitar a la gente a que haga donaciones
"Esta donación puede salir en los periódicos pero no soy el alcalde de Nueva York y millonario, Michael Bloomberg, ni la familia Koch o Ronald Perelman. No estoy en esa liga", dijo Baldwin, que añadió que "hay personas en Nueva York para las que un millón de dólares significa lo mismo que para otros cien dólares".
Entregado a las artes y a la promoción cultural, Alec quiere además disculparse por ciertos comportamientos que no han sido correctos, como la agresión a un fotógrafo del Daily News.