A pesar de haber mantenido esto en secreto durante todos estos años, Baldwin ha querido hablar sobre este tema para concienciar sobre el abuso de las drogas entre los jóvenes. El actor señaló que a los 25 años estaba en el peor momento de su adicción, donde poco después sufrió una sobredosis que le hizo replantearse si esto debería seguir así.
"Fue una época difícil para mí. Había mucho dolor, de verdad. Muchísimo dolor", contaba el actor en el programa de la ABC. La estrella de Hollywood se calificó en aquella época como un "abusador diario de drogas y alcohol", donde no paraba de consumir diferentes tipos de drogas que le hacían evadirse de los problemas que tenía alrededor.
Sobre la superación de este terrible episodio, señaló: "Dejé las drogas justo cuando iba a cumplir 27 años. Hoy creo que eventualmente habría conseguido estar sobrio, pero me alegro de haberlo hecho en ese momento, porque no tanta gente logra superarlo a esas edades". El actor continúa con la promoción de su nuevo libro mientras participa habitualmente en 'Saturday Night Live' donde interpreta a Trump.
Su familia, su fuerza
El pasado mes de septiembre se daba a conocer el nacimiento del tercer hijo del actor junto a su pareja Hilaria Thomas. Aprovecharon las redes sociales para anunciar a través de Instagram esta noticia, publicando una imagen del pequeño en los brazos de su madre, bajo el siguiente título: "Estamos muy contentos de presentarles a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin". La pareja se conoció en el 2011, dándose el 'sí, quiero' un año después. Baldwin y Thomas han tenido un total de tres hijos, Carmen Gabriela, Rafael Thomas y el pequeño Leonardo Ángel Charles.